Noticias, Política — 17 mayo, 2024

Gobernador Roger Guevara gestionó S/ 550 millones para construir hospitales de Celendín y Simón Bolívar

Por

Mediante un convenio con el Ministerio de Salud se logrará ejecutar estos nosocomios

Durante el IV Consejo de Estado Regional desarrollado en la ciudad de Lima, el gobernador Roger Guevara Rodríguez firmó el convenio con el Ministerio de Salud para encaminar la construcción de los hospitales de Celendín y Simón Bolívar en Cajamarca.

La presidente de la República, Dina Boluarte, y el ministro de Salud César Vásquez, aseguraron el financiamiento para los nosocomios. “Tenemos que unir fuerzas para cerrar brechas en el sector salud, la población necesita de sus autoridades”, expresó Guevara Rodríguez.

Los expedientes para la construcción de estas importantes obras fueron elaborados por el Gobierno Regional de Cajamarca y, el Ejecutivo financiará las obras.

Desde la gestión que lidera el gobernador Roger Guevara, se trabaja para seguir cerrando brechas en diversos sectores, con el único objetivo de buscar el bienestar de la población y forjar el desarrollo de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.