Noticias, Política — 10 diciembre, 2020 9:32 pm

Gobernador solicita a Provias Descentralizado la inclusión de Agua Blanca y El Prado en Carretera Barrantes Lingán

Publicado por

Permitirá el desarrollo comercial y social de los pueblos al permitirles acceso a una vía nacional.

El gobernador Mesías Guevara solicitó de manera formal a Provías Descentralizado la inclusión de los distritos Agua Blanca y El Prado (provincia San Miguel) dentro del plan de trabajo para el corredor Vial No. 10 que une los departamentos Cajamarca – La Libertad.

La autoridad regional a través del oficio D000430-2020-GRC-GR, dirigido a Carlos Revilla Loayza, Director Ejecutivo de Provías Descentralizado, hizo el pedido ante la necesidad de las poblaciones de tener acceso a una vía departamental.

“Las poblaciones de Agua Blanca y El Prado han expresado su anhelo de ser beneficiados con esa vía. Los pueblos saben que las carreteras son el impulso para su desarrollo social y económico. Solicito se incluya a ambas localidades”, señaló Guevara.

En ese sentido el gobernador de Cajamarca reiteró la solicitud de hacer realidad el lanzamiento de un nuevo proceso de convocatoria, dentro del marco normativo que regula aspectos técnicos y logísticos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co