Noticias, Política — 14 marzo, 2022

Gobernador supervisó avance de la construcción de la escuela No. 16876 La Cordillera en San Ignacio

Por

Se invierte más de 4 millones de soles en infraestructura educativa.

Cumpliendo con su agenda de trabajo, el gobernador Mesías Guevara visitó la obra de la Institución Educativa No. 16876 en la localidad de La Cordillera en la provincia de San Ignacio.

«El compromiso con la educación aborda la capacitación de los docentes, brindar herramientas tecnológicas y ambientes modernos, seguros y equipados», expresó Guevara.

La obra presenta un 60% de avance, y contará con ambiente multiusos, oficinas administrativas, biblioteca, aulas pedagógicas, laboratorio de cómputo, áreas de recreación, servicios higiénicos, muro perimétrico y equipado con modernos módulos educativos.

El mandatario regional constató el avance registrado de acuerdo a cronogramas establecidos en el expediente técnico que permitirá contrar con el moderno plantel en menor plazo.

«San Ignacio se beneficia con infraestructura educativa, hospitalaria, de riego y próximamente con el mantenimiento y mejoramiento de sus carreteras. Así cumplimos con nuestro compromiso de elevar el nivel de vida de la población en nuestra provincia fronteriza», agregó el gobernador.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.