Noticias, Política — 7 enero, 2022 9:17 am

Gobierno Regional construye nuevo colegio para Llangodén Alto

Publicado por

La Gerencia Subregional de Chota colocó la primera piedra para la moderna infraestructura de la I.E. Samuel del Alcázar.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Chota, colocó la primera piedra e hizo entrega de terreno para la construcción de la nueva y moderna infraestructura de la I.E. Samuel del Alcázar del centro poblado de Llangodén Alto, distrito de Lajas. El proyecto también contempla mobiliario y equipamiento de innovación educativa.

Esta obra beneficiará a más de 250 estudiantes y mejorará el nivel educativo de este importante centro poblado de la provincia de chota, resaltaron las autoridades locales y población en general que asistieron a la ceremonia realizada el miércoles 05 de enero de 2022.

“La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra región, por eso continuamos construyendo más escuelas y colegios para mejorar el nivel educativo y las condiciones de enseñanza – aprendizaje de maestros y estudiantes”, comentó el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

El gerente subregional de Chota, Martín Vásquez Rubio, felicitó al comité de gestión por el logro de este importante objetivo a favor de la comunidad educativa del centro poblado de Llangodén Alto.

El consorcio ejecutor Río Chotano tiene la responsabilidad de la ejecución del proyecto que contempla el mejoramiento del servicio educativo en la institución secundaria con un monto contractual que asciende a 8 millones 520 mil 627 soles. La empresa tiene un plazo de ejecución de seis meses.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co