Nota de Prensa — 20 julio, 2020 7:55 pm

Gobierno Regional continúa con distribución de camas y colchones hospitalarios

Publicado por

Agencias agrarias están a cargo del traslado de equipos médicos.

Se avanza en la distribución de camas y colchones hospitalarios para los establecimientos de salud de la región. El equipamiento se logró gracias a las gestiones ante la empresa privada. Las unidades móviles de las agencias agrarias fueron destinadas de la distribución de estos equipos.

“Las camas hospitalarias y colchones clínicos serán habilitados de inmediato. Desde el inicio del estado de emergencia hemos dado respuestas concretas en la mejora y ampliación de nuestros servicios de salud. Además contamos con un excelente equipo de profesionales que se ha sumado para la atención de pacientes”, comentó Juan Carlos Mondragón, gerente regional de Desarrollo Económico.

Se amplía la oferta de servicios para seguridad de la población y mejora en condiciones de trabajo para los profesionales de salud. “Estamos unidos para combatir esta epidemia”, comentó el funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co