Local, Noticias — 6 julio, 2021 10:17 pm

Gobierno Regional de Cajamarca recibe nuevo lote de 35 mil dosis de vacuna Pfizer

Publicado por

Medicamento servirá para que campaña de vacunación siga ampliándose a más sectores de la población.

Este martes, la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca recepcionó un nuevo lote de vacunas Pfizer consistente en 35 mil 100 dosis las que se destinarán a inmunizar a sectores más amplios de la población.
Este nuevo envío -que comprende 5 mil 850 viales de 6 dosis cada uno- llegó en horas de la mañana a las instalaciones del Aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de nuestra ciudad para luego ser distribuido a las 13 provincias de la región.
Estas dosis servirán para culminar con la vacunación de los grupos mayores de 55 años, madres gestantes, personas con enfermedades raras, pacientes con enfermedades oncológicas, personas son síndrome de Down, etc.
Este cargamento que fue remitido por el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) del Ministerio de Salud fue trasladado inmediatamente a las cámaras de frío que administra la Diresa para su adecuada preservación.
Estos medicamentos, cuya eficacia es elevada según importantes estudios científicos, debe refrigerarse adecuadamente siendo uno de los requisitos principales que debe estar a una temperatura de alrededor de 75 grados bajo cero.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co