Local, Noticias — 3 abril, 2020 8:16 pm

Gobierno regional declara al Simón Bolivar como «Hospital COVID de Cajamarca

Publicado por

Ante la declaratoria de emergencia nacional y el probable aumento de casos de coronavirus en nuestra región, el Hospital Simón Bolívar fue declarado ‘Hospital COVID de Cajamarca’.

Mediante Resolución Directoral Regional Sectorial se declara este cambio y se delega la reorganización administrativa y funcional de los servicios necesarios al director de este nosocomio.

Este documento es firmado por el director regional de Salud, Pedro Cruzado Puente, quien solicita que en un plazo no mayor de 15 días informe lo conseguido en este proceso.

Esta medida se toma con el fin de que los servicios sanitarios de la región respondan adecuadamente ante la incidencia de casos y no se ponga en riesgo la vida de las personas contagiadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks