Noticias, Política — 19 agosto, 2021 2:29 pm

Gobierno Regional gestionó S/ 5’440,777 para mejoramiento del camino vecinal Huaquillo – Puerto Chinchipe – San José

Publicado por

La vía tienen una longitud de 9 kilómetros y se ejecutará en 210 días.

En el marco de la reactivación económica, el Gobierno Regional de Cajamarca gestionó ante el programa Provías Descentralizado liderado por el ingeniero Carlos Revilla, y en coordinación con el alcalde distrital de San José de Lourdes, la firma de contrato para la pavimentación del camino vecinal Huaquillo – Puerto Chinchipe – San José de Lourdes en la provincia de San Ignacio.

La obra tiene una inversión de S/ 5’440 777, que será ejecutado en un periodo de 210 días, por Corporación CR INGS SAC. Así lo informó el gobernador Mesías Guevara Amasifuén que precisó que este corredor vial permitirá trasladar los productos como frutales, café, cacao y ganadería, reduciendo tiempos de desplazamiento y costos de transporte.

“El mejoramiento del camino vecinal elevará el nivel socioeconómico de los pobladores de la zona. Con Provías Descentralizado impulsamos el desarrollo de Cajamarca promoviendo la articulación y competitividad regional”, explicó Guevara.

Cabe precisar que el proyecto contempla trabajos de 9 kilómetros de con variantes en el trazo, a fin de mejorar el trazo original con sus respectivas obras de arte, que permitirá dar el nivel de servicio y otros trabajos que permitirá culminar una obra de calidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co