Nota de Prensa — 15 octubre, 2021 12:46 am

Gobierno Regional inicia vacunación de ‘tercera dosis’ a personal de salud de la región Cajamarca

Publicado por

-Primeros inmunizados será personal que labora en áreas de riesgo Covid de los establecimientos de salud.

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa) iniciará este viernes 15 de octubre la inmunización con una tercera dosis a todo el personal de salud para protegerlos de las nuevas variantes de la Covid-19.
En este nuevo proceso, el primer grupo beneficiado será el personal asistencial que labora presencialmente en las áreas Covid (emergencia, unidad de cuidados intensivos) para luego continuar con los trabajadores administrativos y de limpieza que están en estas áreas de riesgo.
En el segundo grupo se inmunizará al personal que trabaja en las áreas No Covid que incluye a los trabajadores administrativos y asistenciales que laboran en los establecimientos de salud públicos y privados.
Esta inmunización de refuerzo -que se realizará con la vacuna Pfizer- tiene como objetivo cuidar a la ‘primera línea’ de una probable tercera ola de la pandemia por la Covid-19 y fortalecer la capacidad resolutiva del sistema de salud regional.
En simultaneo a estas actividades de inoculación se continuará avanzando con la vacunación de la población mayor de 18 años en los 127 distritos de toda la región hasta cumplir con las metas establecidas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co