Nota de Prensa — 29 octubre, 2021 10:01 pm

Gobierno Regional inicia vacunación este 30 de octubre contra la Covid a mayores de 12 años

Publicado por

Redes de Salud han tomado las medidas correspondientes para cumplir con las metas establecidas

Este sábado 30 de octubre, la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Gobierno Regional inicia la vacunación contra la Covid-19 dirigida a la población de entre 12 cumplidos y 17 años de edad en los 127 distritos de Cajamarca.
La Estrategia Regional de Inmunizaciones de la Diresa informó que la inoculación a este grupo adolescente se realizará siguiendo estrictamente los lineamientos establecidos en el protocolo vigente socializado por el Ministerio de Salud.
La coordinadora, Katherine Vásquez, informó que para se viene trabajando para convocar a este grupo etario mediante un trabajo conjunto con los coordinadores de la etapa de vida adolescente y de Promoción de la Salud.
Informó asimismo que las niñas de 12 años de edad quienes todavía no hayan sido inmunizadas contra el Virus de Papiloma Humano –sea la 1° o 2°dosis- se les administrará en ese momento esta vacuna con la dosis correspondiente y se les citará a los 15 días para vacunarla contra la Covid-19.
Para llevar adelante exitosamente este nuevo proceso de inmunización cada Red y Dirección de Salud ha tomado las medidas pertinentes con el fin de poder cumplir con las metas con miras de prevenir una nueva ola de la pandemia por la Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co