Local, Noticias — 6 julio, 2021 10:27 pm

Gobierno Regional inició inmunización de profesores de la zona rural

Publicado por

Gobernador Mesías Guevara saludo a docentes en el vacunatorio instalado en el colegio Andrés Avelino Cáceres del distrito de Los Baños del Inca.

 

El Gobierno Regional de Cajamarca inició el proceso de inmunización de los profesores que laboran en la zona rural del departamento contra Covid-19, utilizando los insumos Pfizer para la vacunación.

El director regional de Educación, José Presbítero Alarcón Zamora, llegó al vacunatorio instalado en el colegio Andrés Avelino Cáceres -ubicado en la avenida Atahualpa- en el distrito de Los Baños del Inca. “Aprovecho la oportunidad para saludar a los docentes en su día, para reconocer su labor abnegada en favor de la formación de los niños y jóvenes”, manifestó.

Los docentes expresaron su alegría por ser beneficiados con esta vacuna que les permite una barrera de protección ante los síntomas más graves y letales del coronavirus. Por la naturaleza de su labor, los profesores se encuentran siempre en contacto con la población, y se requiere protegerlos para proteger también a las comunidades, donde ya se realizan labores académicas semi-presenciales.

También participó en la campaña de vacunación a los docentes cajamarquinos el director de la Red de Salud de Cajamarca, Edward Mundaca Vidarte, quien reiteró el compromiso de la gestión regional y sector salud para cumplir con la campaña de vacunación a los diferentes sectores de la población cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co