Se adquirió material quirúrgico de última generación para garantizar la calidad del servicio a los pacientes
Más de 3 millones de soles destinó el Gobierno Regional de Cajamarca para implementar las salas de operación del nosocomio cajamarquino. La gestión que lidera el gobernador Roger Guevara apuesta por seguir cerrando brechas en este sector y buscando el bienestar de la población cajamarquina.
Tijeras, pinzas, porta agujas, taladro quirúrgico, cizallas quirúrgicas y otros implementos médicos fueron entregados al departamento quirúrgico; el instrumental será utilizado por todas las especialidades y fortalecerá el servicio de operaciones del nosocomio cajamarquino.
“Desde la gestión que encaminamos tenemos el firme compromiso de brindar una atención de calidad a nuestra población” expresa el mandatario regional Roger Guevara.
Por su parte, Jhony Barrantes director del hospital, aseguró que se seguirá implementando este establecimiento de salud. “En los próximos meses estamos a la espera de más equipamiento médico, el objetivo es brindar un servicio óptimo a los más de 100 mil cajamarquinos que se atienden” agregó el funcionario.