Noticias, Política — 11 septiembre, 2019 4:43 pm

Gobierno Regional pone en funcionamiento nueva infraestructura de la aldea Infantil San Antonio

Publicado por

El gobernador Mesías Guevara se comprometió a trabajar por los niños y adolescentes de la región Cajamarca.

 

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, junto a las autoridades de la región y funcionarios de su gestión, puso en funcionamiento la nueva y moderna infraestructura de la aldea infantil San Antonio, ubicada en la Av. Hoyos Rubio 1007 – Cajamarca, la que ofrecerá mejores condiciones de vida a los niños y adolescentes albergados.

La obra ejecutada por el Consorcio Cajamarca, con una inversión que bordea los 8 millones de soles, consta de 12 viviendas para niños y adolescentes en seis módulos de dos pisos, de material noble, con sala, comedor, cocina, lavandería, tres dormitorios y uno para madre sustituta y servicios higiénicos.

Un módulo de servicios educativos que comprende biblioteca, laboratorio de cómputo, talleres de artesanía y pintura, costura, cocina y carpintería. Otro módulo de áreas recreativas con juegos infantiles, losa deportiva, áreas de descanso y reunión.

También se construyó un módulo administrativo con un ambiente para recepción y espera, oficinas de dirección, auxiliar, administración, contabilidad, asesoría legal, reuniones y archivo general. Además vivienda de director, zona de servicios generales, ambientes multidisciplinarios, oficina de Psicología, asistencia social, de coordinadores educativos, nutricionista, enfermería y tópico, sala de estimulación temprana, sala para trabajo familiar y capilla.

El gobernador Mesías Guevara expresó que el equipo de gestión regional está comprometido con los menores albergados en la aldea infantil San Antonio. “Niños y adolescentes albergados en esta aldea no pierdan la esperanza, porque en la gestión y en Cajamarca existimos personas con mucha sensibilidad que estaremos pendientes de ustedes”.

Finalmente llamó a las autoridades de las regiones vecinas para que construyan obras similares con la finalidad de evitar una concentración de niños y adolescentes en la aldea de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co