Nota de Prensa — 24 junio, 2020 8:41 pm

Gobierno Regional prioriza educación y salud para San Ignacio

Publicado por

El Hospital Fronterizo y el mejoramiento de la I.E. San Ignacio de Loyola son proyectos priorizados por la gestión regional.

El Gobierno Regional de Cajamarca apuesta por la mejora de la educación y la salud de la provincia de San Ignacio por lo que priorizó los proyectos del Hospital Fronterizo San Ignacio y el mejoramiento de la I.E. emblemática San Ignacio de Loyola.

“El compromiso del Gobierno Regional de Caja marca es hacer realidad estos importantes proyectos para beneficiar a la población de la provincia fronteriza de San Ignacio”, manifestó el gerente General del GRC, Alex Gonzales Anampa.

-“La ejecución del Hospital Fronterizo San Ignacio está garantizado. Este proyecto tiene un valor referencial de 120 millones de soles y beneficiará a 70 mil ciudadanos de esta provincia y localidades vecinas”_, comentó Gonzales Anampa.

El funcionario regional también confirmó que se tiene priorizado el mejoramiento de la institución educativa emblemática San Ignacio de Loyola, proyecto que beneficiará a estudiantes de primaria y secundaria y ayudará a mejorar la educación de la provincia fronteriza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co