Nota de Prensa — 20 agosto, 2021 5:41 pm

Gobierno Regional realiza II Vacunatón para inmunizar a 30 mil personas contra la Covid

Publicado por

Para lograr la meta la Dirección Regional de Salud ha dispuesto 226 vacunatorios y 438 brigadas.

Este fin de semana se realizará la segunda edición de la Vacunatón Regional cuya meta es inmunizar a más de 30 mil personas y para lograrla se han implementado 226 vacunatorios en las 13 provincias y el desplazamiento de 438 brigadas sanitarias.
Este sábado 21 y domingo 22 se espera cerrar las brechas en segunda dosis en personas mayores de 45 años y con comorbilidad, grupos de riesgo y personas vulnerables. Con primera dosis se inoculará a las personas mayores de 38 años y con comorbilidad mayores de 12 años.
En conferencia de prensa, en la que participaron autoridades de la Diresa y los hospitales Regional y Simón Bolívar, se incidió en que el objetivo de esta actividad es contribuir al cierre de brechas de vacunación en la población vulnerable expuesta al riesgo de infección y complicación por Covid-19.
Para facilitar la participación de la población, durante esta II Vacunatón se inoculará en horario corrido con las vacunas Sinopharm y Pfizer; quienes acudan a los vacunatorios deberán presentar su DNI respectivo y deberán portar doble mascarilla.

DATO

En Cajamarca, los puntos de vacunación designados son la IE Cristo Rey, Oficinas de Yanacocha (Los Eucaliptos), Coliseo San Sebastián y Coliseo Qhapac Ñan. En el distrito de Baños del Inca, la IE Andrés Avelino Cáceres. Se atenderá entre las 9 a. m. y las 9 p. m.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co