Nota de Prensa — 7 julio, 2021 6:56 pm

Gobierno Regional realiza intervención sanitaria en distrito de Jesús para prevenir la Covid

Publicado por

Personal del SAMU y Seguimiento Clínico orientaron y tamizaron a la población sin detectar casos positivos .

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y el Equipo de Seguimiento Clínico de la Dirección Regional de Salud intervino sanitariamente el distrito de Jesús para realizar actividades de prevención y control de la pandemia por la Covid-19.
Esta actividad -que forma parte de las estrategias del Gobierno Regional de Cajamarca para prevenir una probable tercera ola- realizó 50 pruebas antigénicas y moleculares a los asistentes sin detectar ningún caso positivo.
Esta actividad forma de un ciclo de intervenciones que se realizarán durante este mes de julio y llegará además a los distritos de Llacanora, Magdalena, Cospán, Chetilla y La Encañada esperando atender en total a más de 4 mil personas.
Estas acciones sanitarias tienen como fin realizar actividades de promoción, prevención, detección, tratamiento oportuno y monitoreo de pacientes con el fin de contener la trasmisión de la Covid-19 en este distrito cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co