Noticias, Política — 8 abril, 2021 10:04 pm

Gobierno regional y municipal fortalecen esfuerzos para luchar contra la pandemia

Publicado por

Autoridad regional saludó decisión del alcalde Andrés Villar por adquirir planta de oxígeno para la provincia.

En reunión de trabajo el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro y el Gobernador Regional, Mesías Guevara, coincidieron en fortalecer esfuerzos, con la finalidad de enfrentar la COVID 19 en favor de la salud de los cajamarquinos. Uno de los acuerdos fue agilizar la parte administrativa que le corresponde a la Dirección Regional de Salud para que la municipalidad cajamarquina pueda adquirir una nueva Planta de Oxígeno Medicinal.

Cabe precisar que cualquier entidad que pretende adquirir una planta de oxígeno medicinal, requiere la opinión técnica de la autoridad de salud, por lo que el gobernador regional se comprometió a facilitar dichos trámites, y así dicha planta pueda llegar a Cajamarca en el menor tiempo posible y servir a quienes la necesitan.

Adicionalmente, el alcalde cajamarquino señaló que continuarán con la articulación en la lucha para contener la pandemia. “Todo el trabajo relacionado con las campañas: Yo me apunto, Operación TAYTA, la atención a personas con discapacidad y adultos mayores tiene que continuar para ir respondiendo a las demandas de la población, porque nadie quiere episodios tan difíciles como los ocurridos en días pasados por la falta de oxígeno”, expresó el alcalde Andrés Villar.

De su parte, el gobernador regional expresó su agradecimiento al alcalde Andrés Villar por el apoyo en la campaña de vacunación, así como el servicio de seguridad ciudadana y de limpieza pública. “Es en aras de la colaboración que se firmará un convenio para continuar con este trabajo, como, por ejemplo, también, el desarrollo del programa operación TAYTA, cuya segunda etapa se desarrollará partir de los próximos días”, señaló el gobernador regional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co