Nacional, Noticias — 30 abril, 2019 7:49 pm

Gold Fields adquiere acciones de Chakana Copper

Publicado por

La minera operadora de la mina Cerro Corona llegó a un acuerdo con la exploradora canadiense.

Chakana Copper Corp. anunció que ha firmado un acuerdo mediante el cual Gold Fields Nazca Holdings Inc., subsidiaria indirecta de completa propiedad de Gold Fields Limited acordó suscribir y comprar 15,686,275 acciones ordinarias de la Compañía, que representan el 16.14% de las Acciones de Chakana en circulación, a un precio de CDN. $ 0.51 por acción de Chakana para el total de los ingresos brutos de CDN $ 8,000,000 (el “Financiamiento”). No se pagan comisiones ni aranceles en relación con la inversión de Gold Fields.

Al cierre de la Financiación, a Gold Fields se le otorgarán ciertos derechos conforme a los términos de un acuerdo de inversión, que se podrá ejercer mientras Gold Fields posea más del 10.0% de las acciones ordinarias de Chakana (calculado de acuerdo con los términos del Acuerdo de Inversión).

Estos derechos incluyen:

Establecer un Panel de Asesoría Técnica para revisar y proporcionar información sobre el programa de exploración de Chakana

Preferente a participar en cualquier oferta de capital propuesta futura de Chakana para mantener su pro -rata de intereses, y

Aumentar su posición de capital para que coincida con la de otra compañía minera en un futuro financiamiento de capital, en caso de que esto ocurra. No hay representación del consejo, derecho de primera negativa

“Nos complace enormemente dar la bienvenida a Gold Fields como inversionista estratégico en Chakana. La inversión de Gold Fields valida el potencial del proyecto Soledad, y su experiencia técnica y operativa en Perú nos ayudará a desbloquear ese potencial “, declaró David Kelley, Presidente y CEO de Chakana.

“Al cerrar, estaremos bien financiados para ejecutar un programa agresivo de perforación para probar la multitud de objetivos que tenemos en la propiedad y producir un recurso inicial en varias tuberías de brechas”, agregó.

Todos los valores emitidos en el Financiamiento estarán sujetos a un período de retención legal de cuatro meses. El financiamiento está sujeto a una serie de condiciones, que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias, incluida la aprobación de la TSX Venture Exchange.

Los ingresos netos del financiamiento se utilizarán para avanzar en la exploración y el desarrollo del proyecto de cobre, oro y plata Soledad de la empresa en el centro de Perú.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co