Nota de Prensa — 2 septiembre, 2021 1:06 pm

Gold Fields dona 12 camas eléctricas a hospital Simón Bolívar

Publicado por

Avanza prevención eminente tercera ola de la pandemia.

La empresa minera Gold Fields se suma a la prevención ante una posible tercera ola, con un donativo de 12 camas eléctricas y  dos monitores multiparámetros para el Hospital Simón Bolívar de Cajamarca.

Esto permitirá una mayor calidad de atención durante la estadía en el servicio de los pacientes que ingresan al nosocomio, así mismo, fortalecer el equipamiento de salud para el servicio que se brinda a los usuarios.

Este importante donativo asciende a un monto de 75,647. 44 soles en equipos de salud, lo cual reanuda el compromiso de esta empresa minera durante la pandemia del coronavirus en la región Cajamarca.

La ceremonia fue encabezada por la vicegobernadora del Gobierno Regional de Cajamarca, Angélica Bazán; el director del hospital Simón Bolívar, el Dr. Yoni Delgado, el sub director de la Dirección Regional de Salud, el Dr. Elden Hernández, el sub gerente de Comunicaciones de minera Gold Fields, el Lic. Álvaro Arce, la directora ejecutiva de la Diresa, la Dra. Rocío Portal y el sub director de la Red Integrada de Salud, el Dr. Giove Alcalde.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co