Local, Noticias — 4 junio, 2021 9:49 am

Gold Fields dona balones de oxígeno a colectivo Cajamarca Respira

Publicado por

Empresa minera se compromete a seguir brindando más apoyo para contrarrestar avance de la pandemia.

Cajamarca. – La compañía minera Gold Fields hizo la entrega de balones de oxígeno a favor del Colectivo Cajamarca Respira y sumo otra acción más en su continuo apoyo para contrarrestar el avance de la pandemia del Covid 19.

La gestión solidaria se logra a través de la gestión de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, en calidad de miembro del Colectivo, tal es así que Cecilia Abanto, gerente del gremio empresarial, aseguró que desde el sector privado se seguirá trabajando de manera consensuada para captar recursos que permitan contrarrestar los efectos de la pandemia, en la población cajamarquina.

Omar Cerna, asociado de la Cámara de Comercio y coordinador del Colectivo, agradeció el aporte realizado y el apoyo de todos los empresarios asociados al gremio; asimismo, informó que el monto recaudado a la fecha, en esta segunda campaña, viene permitiendo comprar una planta de oxígeno proveniente de China, la cual llegará en 45 días.

Por su parte, el Rvdo. Pedro Terán, presidente del Colectivo en mención, agradeció la donación de los balones de oxígeno, así como el apoyo constante que viene recibiendo por parte del sector empresarial y de la empresa minera Gold Fields.

Finalmente, Álvaro Arce, en representación de minera Gold Fields, recalcó el compromiso de su representada desde inicios de la pandemia, para lograr la disminución del número de contagios; asimismo, indicó que continuarán sumando esfuerzos con otras instituciones para contrarrestar los efectos del coronavirus en Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co