Local, Noticias — 8 abril, 2021 11:18 pm

Gold Fields dona equipos de vacunación a policlínico policial

Publicado por

Cajamarca.- La empresa minera Gold Fields donó hoy equipos de vacunación con el objetivo es reforzar la cadena de frío a fin de almacenar, mantener y trasportar las vacunas contra el COVID-19, las mismas que serán asignadas para la inoculación del personal Policial del frente policial de Cajamarca.

Jorge Figueroa, gerente de Protección Interna de la mencionada compañía y Álvaro Arce Herrera, Jefe de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la minera, llegaron hasta le sede central de la Policía de Cajamarca para hacer la respectiva entrega.

El jefe del Frente Policial Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal informó que el Policlínico ahora ya cuenta con los implementos necesarios para poder transportar y mantener las vacunas según los lineamientos de Salud establecidos.

También manifestó que ya cuenta con el Plan de Vacunación Segura, en donde se han establecido seis brigadas de vacunación.

Se espera la llegada de las vacunas destinadas para el personal policial que labora en esta región de conformidad al Plan Nacional de Vacunación cuyo ente rector es en Ministerio de Salud (MINSA).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co