Local, Noticias — 12 junio, 2021 10:21 am

Gold Fields ejecuta nueva contribución para salvar vidas en la pandemia

Publicado por

Donó grupo electrógeno para que opere la planta de oxígeno en Hualgayoc.

La compañía minera Gold Fields hizo una nueva contribución consistente en la infraestructura eléctrica para la correcta operación de la planta de oxígeno medicinal de la ciudad de Hualgayoc.

El grupo electrógeno fue evaluado previamente por los técnicos e ingenieros de la empresa, con el objetivo que la planta pueda atender oportunamente y así salvar vidas.

No es la primera vez que la compañía minera Gold Fields, que frente a la crisis sanitaria causada por la Covid-19, sume esfuerzos para contribuir a salvaguardar la vida de sus vecinos, así lo corroboró el jefe de comunicación externa y relaciones institucionales, Alvaro Arce; aportes y donativos que incluso han traspasado los límites de su área de influencia a nivel de la región Cajamarca.   

Declaraciones del Jefe de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de la compañía minera Gold Fields, Alvaro Arce.

La empresa también asumió el costo de traslado, capacitación e instalación del equipo con una inversión de cien mil soles.

El grupo electrógeno tiene una capacidad de 80 kw, el cual permitirá el funcionamiento de la planta de oxígeno medicinal instalada por la Municipalidad Distrital de Hualgayoc con capacidad de producir 10 metros cúbicos por hora.

“Hoy una vez más Gold Fields, en coordinación con el alcalde de Hualgayoc, se hace presente con esta donación para salvar vidas, porque juntos saldremos adelante. Hacemos realidad la puesta en funcionamiento de esta planta de oxígeno y estamos seguros que contribuirá a la atención de nuestros vecinos”, comentó Edwin Zegarra, Gerente de Medio Ambiente, Aguas y Relaves de Gold Fields.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado manifestó que el pueblo se siente agradecido con el apoyo de Gold Fields. “Unidos con nuestros amigos de Gold Fields, y con la camiseta puesta por nuestro pueblo, seguiremos contribuyendo a fomentar el desarrollo y bienestar de Hualgayoc. Muchas gracias y sigamos trabajando juntos”, agregó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co