Nota de Prensa — 29 mayo, 2016 4:54 pm

Goodyear y el Grupo G&N Rojas presentan primer establecimiento de servicios integrados en Cajamarca

Publicado por

a

Atenderá las 24 horas con Tecnillantas, venta de combustible y mini market.

Goodyear Perú, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, continúa reforzando su presencia en el mercado peruano. En esta oportunidad, de la mano del Grupo G&N Rojas, presentan un moderno establecimiento que atiende las 24 horas del día.

En este nuevo local, ubicado en Jr. Angamos 980 en Cajamarca se cuenta con un nuevo tecnillantas que ofrecerá un portafolio completo de neumáticos GOODYEAR para autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada. Así mismo, brindará los servicios de enllante y balanceo de neumáticos para cualquier tipo de vehículo, garantizando la correcta instalación de los mismos gracias a que cuenta con un personal altamente capacitado.

El Grupo G&N Rojas cuenta con 6 locales a nivel nacional ubicados en Lima y Provincias. En el caso de Lima, cuenta con locales Premium ubicados en La Molina, Magdalena, Callao y al sur de Lima (balneario Asia). En provincias cuenta con presencia en Pacasmayo y ahora en Cajamarca.

Además, tiene un legado de más de 32 años como socio estratégico de Goodyear.

La red de distribución más grande del Perú

Goodyear, el fabricante más admirado de neumáticos a nivel mundial, continúa afianzando su posición de líder con esta nueva incorporación a sus más de 90 puntos de venta exclusivos a nivel nacional; convirtiendo a sus Tecnillantas en la red de distribución de neumáticos más grande en Perú.

“Aplaudimos el crecimiento del Grupo G&N Rojas con la inauguración de su sexto local a nivel nacional y agradecemos la confianza que han depositado en Goodyear. De esta manera, damos un paso más para afianzar nuestra marca a nivel nacional y permanecer en el liderazgo del mercado brindando productos de calidad para todos los segmentos de vehículos. Finalmente, quiero manifestar mis deseos de seguir creciendo junto a tan valiosos socios estratégicos.” mencionó Juan Carlos Delgado, Gerente Senior de Ventas y Marketing de Goodyear Perú.

Ambición por seguir creciendo

El Grupo G&N Rojas, una empresa con un legado familiar de más de tres décadas de historia, lideradas por Guillermo y Nelson Rojas, continuará apostando por la inversión en el país con el respaldo de marcas líderes como son Goodyear, Primax y Pecsa con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado, generando desarrollo y trabajo para más peruanos.

“Quiero agradecer la presencia y el apoyo de Goodyear como uno de nuestros principales socios a los cuales debemos nuestros desarrollo y crecimiento empresarial a través de estos 32 años que venimos trabajando juntos.” Manifestó Guillermo Rojas, Gerente General del Grupo G&N Rojas

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones en 22 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio. Para obtener mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co