
«GOBIERNO REGIONAL ES EL ÚNICO GESTOR DE LA ADQUISICIÓN», SEÑALA FUNCIONARIO CÉSAR TORRES.
Cajamarca.- El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) es el único gestor de la adquisición de 131 nuevos patrulleros para la Policía Nacional del Perú (PNP), desvirtuando la autopromoción en la gestión que se viene atribuyendo la congresista Tania Ramírez, aclaro hoy el Sub Gerente de Promoción de la Inversión Privada del Gobierno Regional de Cajamarca, César Torres.
En declaraciones brindadas a la página «Dialogando», César Torres precisó que la gestión ha sido realizada de forma exclusiva por la entidad regional. «La adquisición de esta flota vehicular es resultado directo del esfuerzo y la planificación presupuestaria del GRC» declaró.
La congresista Tania Ramírez, sorprendió difundiendo un video donde pretende atribuirse el logro de estas unidades vitales para equipar las comisarías policiales de la región.
«Después de una ardua, insistente y presión ante el gobierno regional se ha podido cumplir», afirma Tania Ramírez en un video copn imágenes que tomó y publicó oficialmente la oficina de comunicaciones del Gobierno regional de Cajamarca.
El funcionario regional César Torres indicó que el proceso de compra fue ejecutado íntegramente por sus oficinas, garantizando la inversión.











