Noticias, Política — 3 septiembre, 2016 7:52 pm

“Goyo debe asumir su responsabilidad como gobernador regional”

Publicado por

13895368_1055327374557654_8638062705529921070_n

“El JNE está cayendo en su juego”, advierte Mesías Guevara.

 

Cajamarca.- El ex congresista de la República, Mesías Guevara Amasifuen, ha señalado que al haberse cumplido más de un mes de la libertad lograda por Gregorio Santos Guerrero, éste debería asumir su responsabilidad como gobernante de la región y ha agregado que “el JNE está cayendo en su juego “.
Mesías Guevara señaló en entrevista concedida a “Sin Rodeos” que “el pueblo cajamarquino voto por Gregorio Santos y él debe asumir el cargo asumiendo dicha confianza”.

“Además debe hacerlo porque es una oportunidad para demostrar su capacidad y liderazgo en la conducción de los destinos de la región”; añadió.

Así se ha manifestado Mesías Guevara ante las contradicciones dadas por el gobernador electo y el presidente del organismo electoral.

“El JNE está cayendo en su juego. Ellos tienen toda la facultad de convocar al personero para entregarle la credencial”, señaló Mesías Guevara.

Respecto a la actividad proselitista que ha ocupado Gregorio Santos en estos días de libertad ha señalado lo siguiente: “Eso es algo que debe compartir su responsabilidad partidaria con la responsabilidad regional; pero la zona rural y todos los cajamarquinos estamos esperando que asuma su responsabilidad”, manifestó.

Como se sabe por un lado Gregorio Santos se queja que el Jurado Nacional de Elecciones no le entrega su credencial para asumir su función como gobernador regional; mientras que el presidente de este organismo, Francisco Távara le ha recordado que ya no tiene impedimentos para asumir el cargo y puede pasar a recogerlo por el jirón Lampa (sede del jurado).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co