Noticias, Política — 26 junio, 2020 7:56 am

Goyo resultó negativo a la prueba Covid 19 antes de su traslado a Lima

Publicado por

En el trayecto gritó algunas consignas políticas.

 El ex gobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, llegó anoche a Lima, tras ser capturado en la víspera durante una operación de la Policía Nacional del Perú (PNP) ejecutada en la provincia de Rioja, región San Martín.
Ni bien bajó de la aeronave que lo trajo a la capital de la República, fue conducido a un vehículo de Requisitorias de la PNP que esperaba cerca del aparato.
En el trayecto gritó algunas consignas políticas.
La Policía informó que Santos, antes de viajar a Lima, pasó la prueba del coronavirus (Covid-19) y resultó negativo. No opuso resistencia al momento de su captura, se agregó.
ESCONDIDO
El departamento de operaciones tácticas antidrogas  DEPOTAD de Tarapoto ubicó al ex gobernador regional de Cajamarca estaba escondido en una rústica vivienda de Rioja, en la región de San Martín.
Santos se encontraba prófugo de la justicia e incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir, y por él se ofrecía una retribución económica de 100,000 soles.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co