Noticias, Política — 31 agosto, 2021 6:52 pm

Granja Porcón se reactiva para los turistas

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca elaboró expediente técnico e implementó con señalética para convertirlo en un atractivo seguro al turismo.

También conocida como La Cooperativa Agraria Jerusalén o Sierra Verde, para interés del sector turismo y otros sectores, reabrió sus instalaciones luego de la implementación sanitaria a cargo de la municipalidad de Cajamarca.

La Gerencia de Turismo Cultura y Centro Histórico, elaboró el expediente técnico para el protocolo sanitario ante la Covid – 19; además, brindó la señalética específica y material de bioseguridad que garanticen su reactivación al servicio de los turistas.

El burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar Narro, señaló que el turismo es una herramienta importante para la reactivación económica, luego del flagelo por la pandemia.

Son más de 1500 habitantes, que en cerca de 10 hectáreas de extensión, reinician sus labores productivas como forestales, derivados lácteos, artesanía, ganadería, agricultura, textilería, acuicultura, hospedaje, restaurante, zoológico; entre otros.

Como se conoce, la Granja Porcón, es una comunidad evangélica andina que se ha desarrollado en los últimos 40 años de manera ejemplar, un proyecto integral de reforestación en las zonas alto andinas, con más de diez mil hectáreas, aprovechando suelos y los recursos maderables protegiendo el medio ambiente y cuidado de la fauna silvestre, logrando un gran triunfo ecológico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co