Local, Noticias — 18 mayo, 2016 2:08 pm

Grave accidente en la zona del paro de Bambamarca

Publicado por

accidente

Un herido tras volcadura de camión cargado de ganado que ejecutó maniobras por bloqueo de carretera.

Bambamarca.- Un grave accidente se registró ayer en horas de la tarde en la zona donde precisamente se cumple la protesta con bloqueos de la carretera en el marco del paro indefinido en la provincia de Hualgayoc.
Un camión cargado de ganado vacuno se despistó en el kilómetro 72 en la zona denominada “Trucha de Oro”. El camión tenía como destino la ciudad de Cajamarca.

El chofer identificado como Alfredo Gonzales Gonzáles, resultó herido y fue trasladado hacia el Hospital Regional de Cajamarca. Su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano severo y lesiones varias y según se pudo conocer será sometido a una delicada operación.

Según se conoció al encontrarse con la vía interrumpida el conductor intentó hacer algunas maniobras, pero se despistó y cayó al abismo.

Las rondas campesinas lideran el bloqueo de la carretera Bambamarca-Chota exigiendo al gobierno central la descontaminación de los ríos como consecuencia de las operaciones mineras en esta zona del país. Los protestantes exigen la presencia de autoridades de alto nivel y amenazan radicalizar su lucha con bloqueos en otras vías de la región Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co