Deportes, Noticias — 28 junio, 2019 4:55 pm

GRC apoyará Copa Sudamericana Catequil Cup 2019

Publicado por

Vienen a Cajamarca más de 80 equipos de Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile y Perú.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) impulsa la formación de jóvenes generaciones en la disciplina de fútbol, ese compromiso se expresa con el auspicio del Torneo Internacional Catequil Cup 2019. En este evento participarán más de 80 equipos de Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile y Perú (país anfitrión).

“Catequil Cup inicia este 27 de julio, a las 10 de la mañana, y concluye el próximo 01 de agosto. Se han establecido como sedes para la competencia los estadios Héroes de San Ramón, Municipal y Emblemático San Ramón. Participarán las categorías de sub 8, sub 9, sub 10, sub 11, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 17”, detalló Martín Coba, organizador del torneo.

Los premios para los ganadores serán medallas, trofeos e indumentaria deportiva. Este primer torneo Catequil marca un antes y un después dentro de la organización de torneos de fútbol. Se busca la integración familiar, la promoción turística de Cajamarca y, potenciar talentos para el fútbol profesional.

“Pueden participar clubes, academias, organizaciones estatales, empresas. Lo importante es ofrecer a los amantes del fútbol la oportunidad de mostrar sus habilidades”, acotó Coba.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks