Nota de Prensa — 11 noviembre, 2019 9:51 pm

GRC inauguró carretera Contumazá – Yetón

Publicado por

Obra estuvo paralizada seis años.

El Gobierno Regional de Cajamarca inauguró la carretera Contumazá – Yetón. Obra que permite mejorar las condiciones de vida de la población, se dinamiza el transporte, disminuye el tiempo de recorrido en la zona y abaratarán costos de traslado de pasajeros, así como de productos agropecuarios.

“Las obras son del pueblo, como autoridades estamos en la obligación de ejecutar y ponerlas al servicio de la población. Esta carretera es una vía para el desarrollo, para generar progreso”, enfatizó el gobernador Mesías Guevara en la ceremonia protocolar.

El titular regional fue acompañado por el consejero por Contumazá Samuel Vigo, y autoridades locales.

La carretera Contumazá – Yetón comprende 14 kilómetros, con el mejoramiento desde el cruce de la vía Contumazá – Cascas en una distancia de 3 kilómetros y la apertura de vía hasta el poblado de Yetón (distrito de San Benito). En la presente gestión se retomó esta obra que estuvo paralizada durante 6 años.

Gracias a la gestión del gobernador Mesías Guevara también se apoyó con 300 horas de maquinaria para mejorar la carretera que va desde el caserío de Santa Catalina (distrito de Cupisnique) hasta las ruinas de Tantarica







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co