Noticias, Política — 14 octubre, 2021 11:29 pm

Gremios de turismo otorgan reconocimiento al alcalde Andrés Villar por apoyo al sector turístico

Publicado por

• Sergio Cabellos Lazo, recalcó que son la primera Asociación Turística a nivel nacional en trabajar de la mano con su municipalidad y debe ser un orgullo para lo cajamarquinos porque trabajan para que Cajamarca sea el primer destino en el Perú.

En breve ceremonia, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo – APAVIT, entregó un reconocimiento oficial al alcalde provincial, Víctor Andrés Villar Narro, por el esfuerzo municipal en pro de potenciar y reactivar el turismo en nuestra ciudad. Se trata de la medalla, trofeo, pin y reconocimiento Catequil 2021.

Sergio Cabellos Lazo, presidente de la Asociación turística (APAVIT), agradeció la voluntad política y el apoyo incondicional por parte de comuna local hacia el sector turístico, pues los avances han sido notorios e incluso, por primera vez, Cajamarca estará presente en un workshop de turismo internacional con cuatro stands; somos además uno de los cinco destinos más visitados a nivel nacional.

“Nosotros somos la primera asociación turística que trabaja tan articuladamente con su municipalidad y ello se debe a la voluntad política del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien es, desde hoy, socio honorario de APAVIT”, expresó Cabellos.

Por su parte, Andrés Villar agradeció el gesto, expresó su sincero compromiso y explicó que, aunque la pandemia frenó diversas acciones que se tenían planificadas para el sector turístico, se pudieron afrontar las nuevas condiciones y trabajar por la reactivación; así mismo indicó que es gracias a los propios cajamarquinos que el gobierno local ha podido articular esfuerzos y trabajar para potenciar el turismo.

“Lo más importante es que hemos logrado un comité de gestión que nos ha ido ayudando a identificar proyectos, programas que nos están enrumbando a potenciar esta industria sin chimenea y a fortalecer el destino Cajamarca; una industria que además nos hace sentir orgullosos, y por las que seguiremos trabajando”, finalizó Villar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co