Local, Noticias — 19 agosto, 2020 8:17 pm

Grupo Terna acierta dos intervenciones a poseedores de marihuana

Publicado por

Uno de los detenidos es menor de edad.

Cajamarca. – En sus últimas intervenciones, el grupo Terna de Cajamarca ha reportados dos intervenciones a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes fueron descubiertos cuando transportaban marihuana siendo detenidos por policías del Escuadrón Verde del Grupo Terna.

La primera intervención se suscitó en el Jr. Fraternidad y Av. Hoyos Rubio, a la altura de la capilla Guadalupe, contra un menor de 15 años de edad, en posesión de 19 bolsitas herméticas conteniendo marihuana con un peso total 32.6 gramos.

Posteriormente en coordinación con el Representante del Ministerio Público, el menor infractor a la Ley Penal en adolescentes fue trasladado a las instalaciones policiales, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Otra intervención dentro de sus labores de inteligencia se dio en el distrito de Baños del Inca, donde a través de un operativo policial, intervino en la Av. Manco Cápac y Jr. Wiracocha a la persona Luis Fernando Chingay Llamoga (21), en posesión de 70.6 gramos de marihuana.

El sujeto intervenido fue trasladado junto con las especias comisadas hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co