Local, Noticias — 15 noviembre, 2021 11:13 pm

“Guarda silencio, pero las pruebas la incriminan”

Publicado por

La presunta asesina de Alex Cabanillas está a la espera de la decisión sobre prisión preventiva.  

Cajamarca. – La presunta autora del crimen de Alex Alcántara Cabanillas, su ex pareja Noemí Gonzáles Alvarado (23), ha decidido guardar absoluto silencio sobre el caso, pero existen suficientes pruebas que la incriminan, reveló hoy a la prensa local el jefe policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal.

La autoridad policial en rueda de prensa dijo que la detenida ha decidido guarda silencio, pero en el curso de las investigaciones existen muchas pruebas que la incriminan, por lo que se procedió a allanar su domicilio con intervención del fiscal y ahora la detenida en la carceleta judicial sólo está a la espera que el Poder Judicial programe la audiencia de prisión preventiva.

El día que la Policía Nacional del Perú detuvo a la presunta autora del asesinato del joven que fue encontrado muerto en las alturas de Cajamarca, se observó que los agentes sacaron el supuesto cuerpo del delito, consistente en un “machete”.

Fuentes allegadas a la Policía Nacional también han dado cuenta que el móvil del crimen habría sido un supuesto “chantaje sexual” que venía sufriendo la presunta autora del execrable crimen.

Noemí Gonzáles Alvarado (23), llegó a tener con su ex pareja un hijo.

Tampoco se descarta que Noemi Gonzáles haya contado con cómplices para poder acabar con la vida del trabajador de la iglesia evangélica, Alex Alcántara Cabanillas, quien fue reportado desparecido en circunstancias que salía de su centro laboral.

Álex Alcántara Cabanillas (30), fue reportado como desaparecido desde el día viernes 29 de octubre, después de cinco días, fue hallado sin vida a 20 minutos de la ciudad de Cajamarca. El cuerpo presentaba varios golpes, sin embargo, se encontraron todas sus pertenencias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co