Local, Noticias — 27 septiembre, 2020 9:20 pm

Habitantes de Agospampa Alta preocupados por construcción de nuevo cementerio 

Publicado por

No han recibido ninguna información de autoridades sobre construcción de nuevo camposanto. 

Cajamarca.- Los vecinos de Agospampa Alta están molestos con las autoridades de Cajamarca, debido que hasta la fecha nadie les ha informado sobre la construcción de un nuevo cementerio en las alturas de su zona. 

Así avanza la construcción de un nuevo cementerio.

Señalan que desde hace dos semanas atrás se viene construyendo nichos de un macizo y desconocen si los responsables cuentan con las debidas autorizaciones o si media algún estudio de impacto ambiental. 

El alcalde de Agospampa AltaRamón Chiclote Limay en declaraciones brindadas a “Sin Rodeos” señaló que 313 familias de la zona temen que el servicio de agua resulte afectado tal y como es la misma preocupación del presidente del comité de vigilancia, Jesús Leonardo Herrera que hasta la fecha nadie les informa si dicho cementerio pdría afectar los manantiales de agua ubicados en la zona de Colpa Alto. 

Precisaron que en el año 1987 los representantes de la cooperativa cedieron los terrenos para el uso del agua de las familias de la zona. 

Indicaron que en las visitas que han hecho al lugar donde se construye el cementerio se menciona que la persona de Alejandro Pérez Novoa aparecería como dueño de dichos terrenos. 

Moradores se reúnen para tomar acuerdos ante construcción de nuevo cementerio.

CONSTRUYEN NUEVO CEMENTERIO #AgospamapaAltaLos vecinos de Agospampa Alta están molestos con las autoridades de…

Posted by Sin Rodeos on Sunday, September 27, 2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co