Local, Noticias — 30 marzo, 2020 5:39 pm

Habrá desinfección permanente en domicilios, locales y vehículos en toda la región

Publicado por

La Diresa y Redes de Salud cuentan con brigadistas capacitados, equipados y comprometidos en la lucha contra el coronavirus Covid-19.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de los equipos de la Diresa, Disas y redes de salud, realiza desinfección permanente en domicilios, locales públicos, establecimientos de salud y vehículos en toda la región, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en el departamento de Cajamarca, aseguró la directora ejecutiva de Salud Ambiental de la Diresa, Flor Sánchez Machuca.

“La Dirección Regional de Salud cuenta con el Equipo de Vigilancia y Control Vectorial de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental y con brigadas de 7 a 8 especialistas en cada red de salud para realizar la desinfección con hipoclorito de sodio al 1%”, comentó Flor Sánchez, quien agradeció la ardua labor de sus brigadistas, los técnicos y especialistas de otros sectores, como Agricultura, Transportes, Educación, Municipalidades y Rondas Campesinas, quienes se sumaron al control y vigilancia que se realiza en toda la región.

La directora ejecutiva de Salud Ambiental de la Diresa resaltó que todo el personal designado en el equipo que realiza la desinfección está capacitado y dotado del equipamiento que garantice la efectividad de su trabajo y seguridad de su salud.

Todas las redes de salud cuentan con un equipo de especialistas y un stock de equipamiento antivectorial que ahora se destina a la lucha contra el coronavirus Covid-19, además que en la presente semana llegarán más equipos que las autoridades regionales ya requirieron para implementar a los grupos de trabajo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co