Local, Noticias — 27 mayo, 2019 9:06 pm

Hace seis años que Provias no cumple con reparar daños causados a vivienda

Publicado por

El hijo del propietario alza su voz de protesta contra Provias Nacional.

Cajamarca. Se cansó de tantas mecidas y salió a denunciar a Provias Nacional. Don Emiliano Castrejón habla en representación de señor padre Carlos Rafael Castrejón Valdez, a quien hace más de seis años le afectaron su vivienda ubicada en el distrito de La Encañada, producto de las obras civiles de la carretera Cajamarca- Celendín.

Sucedió en marzo del 2013 cuando la maquinaria pesada impactó y causaron daños a su vivienda, los funcionarios de Provias Nacional le ofrecieron reconstruir y reparar el daño causado, pero hasta la fecha de hoy nada de nada.

“Ha sido suficiente tiempo que hemos esperado”, dijo angustiado don Emiliano Castrejón.  

Compartió con la prensa local un acta celebrado por Provias Nacional representado por el jefe de la Unidad Zonal, Segundo David Gallardo Tello con el propietario de la vivienda afectada Carlos Rafael Castrejon Valdez donde se comprometen a asumir sus responsabilidades con la afectación de la vivienda producto de la obra de mejoramiento de la carretera Cajamarca – Celendin

El ciudadano denunciante señaló que producto de esta pesadilla de nunca acabar, se ha visto afectada la salud de su señor padre. Señala que en la oficina de Cajamarca ya no ubica al funcionario de entonces sino a una secretaria que pocas esperanzas de cumplimiento les da. 

“Hace dos meses le he cursado carta notarial, pero no nos dan ninguna repuesta”, añadió indignado. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks