Local, Noticias — 8 abril, 2022

Hacen control migratorio de extranjeros

Por

Cajamarca.- La Policía Nacional realiza acciones de control migratorio a ciudadanos extranjeros para detectar si su permanencia es regular.

Personal Policial de la Unidad de Seguridad de Estado del Frente Policial Cajamarca, vienen realizando Operativo Policial de Control Migratorio e Identificación de Ciudadanos Extranjeros, con el apoyo del Fiscalizador de Migraciones Chiclayo, por diferentes puntos de la Ciudad.

Durante el desarrollo de los operativos Policiales intervinieron y realizaron la plena identificación de TRES (03) ciudadanos extranjeros quienes se encuentran en situación migratoria irregular en nuestra ciudad.

Asimismo, los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Seguridad del Estado para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.