Local, Noticias — 8 junio, 2020 6:53 pm

Hampa no da tregua: Asaltan en toque de queda a la bodega “segura”

Publicado por

Hicieron un forado por establecimiento colindante y se llevaron 35 mil soles.

Cajamarca. – La delincuencia se reactiva en Cajamarca cada día con más fuerza y no da tregua a la Policía Nacional, sus fechorías están bien planificadas y atacan durante la noche y la madrugada del vigente toque de queda. Esta vez el turno fue para la recientemente inaugurada “Bodega Segura” ubicada en Jr. Plazuela Bolognesi 531.
Los delincuentes hicieron un forado por establecimiento comercial de la vidriería “Pinillos” colindante, actualmente en construcción.

Segundo Silva Torres, representante del establecimiento en tono mortificado llamó la atención de la policía nacional, cuyo local central está ubicado a pocas cuadras del establecimiento, debido a que ya no hay seguridad ni durante el toque de queda. Refiere que se percató del robo al llegar a atender hoy lunes 8 de junio a las nueve de la mañana.

De caja se llevaron 22 mil en efectivo, pero también se llevaron otros bienes y productos haciendo un total de 35 mil soles en pérdidas, señaló el afectado.

Segundo Silva refirió que los asaltantes hicieron una perforación en la pared colindante de drywall dejando abandonado un cuchillo.

Increíblemente este establecimiento hace pocos días fue presentando por la Cámara de Comercio de Cajamarca como la primera “Bodega Segura” en el marco de la reactivación económica.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co