Local, Noticias — 12 agosto, 2020 11:47 am

Hampones roban tienda de computadoras en plena cuarentena

Publicado por

Centro comercial a pocas cuadras de la plaza de armas de Cajamarca.

Cajamarca. – Los maleantes destruyen la chapa de la tienda comercial en plena emergencia por el COVID-19. Robaron equipos de cómputo valorizados en 20 mil soles, en el establecimiento ubicado en el jirón José Sabogal 734 a pocas cuadras de la plaza de armas de Cajamarca.

Los hampones ingresaron aproximadamente a las 3 y 50 de la madrugada, señala el propietario Roland Atalaya, a la espera de los peritos de la Policía Nacional a fin de poderles entregar los videos del interior y puedan dar con los hampones.

Denunció que en esa zona comercial las cámaras de seguridad están movidas, por lo que llamo la atención de las autoridades para que refuercen sus estrategias contra el hampa, debido a que en esa calle la ola de robos ya tiene como cuatro asaltos a tiendas en los últimos días.

“Hoy me tocó”, reaccionó Roland Atalaya, tras denunciar que los maleantes se han apoderado en las madrugadas del centro de la ciudad, a pesar de todas las restricciones vigentes desde que se inició la pandemia del coronavirus.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co