Noticias, Política — 26 julio, 2020 9:28 am

Hans Troyes rechaza haber firmado pronunciamiento conjunto con demás colegas de Cajamarca

Publicado por

«Cuarentena focalizada no resulta viable a menos que se asigne recursos suficientes a la Municipalidad de Jaén», afirma.


Debo informar a la población de la Región Cajamarca que; mi despacho viene trabajando articuladamente con el Gobierno Regional, gestionando ante el Gobierno Nacional recursos para todos los sectores de la Región.

Por eso, rechazo tajantemente que mis colegas congresistas de la Región indiquen que yo he firmado un acuerdo en el que se pide que el MINSA tome control del sector salud de la región tal como ocurre en Arequipa.

Al respecto debo precisar que coincido en algunos puntos que se hace en esa declaración, pero particularmente por lo que he acompañado al Gobernador Regional de Cajamarca y he apreciado in situ, considero que el Gobierno Regional, la Dirección Regional de Salud y el Hospital General de Jaén están trabajando de manera adecuada y articulada con el Ministerio de Salud; por ello, tienen mi respaldo y apoyo.

Asimismo, el pedido de cuarentena focalizada no resulta viable a menos que se asigne recursos suficientes a la Municipalidad de Jaén.

Finalmente, les informo que Reconstrucción con Cambios ha desplegado un equipo a San Ignacio y otras provincias de la región, para ver la posibilidad de instalar un Hospital Temporal con 50 camas totalmente equipadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks