Deportes, Noticias — 4 mayo, 2020 12:56 pm

Héctor Chumpitaz: “Me siento muy bien”

Publicado por

El Capitán de América se recupera tras dar positivo al Covid 19.

El histórico referente de la selección peruana de fútbol, Héctor Chumpitaz se recupera favorablemente después de dar positivo por COVID-19.

Como se conoce el ex seleccionado peruano fue internado junto a su esposa, doña Esther Dulanto, en una clínica local.

“Hola amigos, les habla Héctor Chumpitaz para decirles que estoy en la clínica San Gabriel, me están haciendo el tratamiento de lo mejor y me siento muy bien. Gracias a todos por la preocupación. Cuídense”, señaló el ‘Capitán de América’ desde su internamiento tras sentir algunos síntomas de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, en diálogo con Rpp.

Chumpitaz, de 76 años, y su mujer María Esther se encuentran con una evolución favorable.

Las alarmas saltaron el jueves cuando el hijo de Chumpitaz advirtió que tanto su padre como su madre presentaban todos los síntomas de la COVID-19 pero no fueron atendidos en la clínica porque carecía de pruebas de descarte y de camas disponibles para atenderles.

Tras la advertencia en redes sociales, ambos fueron hospitalizados y sometidos a sendas pruebas moleculares que salieron positivas, lo que confirmó las sospechas de las familia Chumpitaz.

Así, Chumpitaz, campeón de la Copa América con Perú en 1975 y finalista de la Copa Libertadores en 1972 con Universitario, pasa a ser parte de las miles de personas contagiadas en Perú.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks