Nota de Prensa — 1 mayo, 2022

Henry Alcántara, elevó saludo de reconocimiento y felicitación al trabajador de la municipalidad de Cajamarca en el Día del Trabajo

Por

“En esta fecha importante, reconocer la labor de hombres y mujeres que en tiempos de pandemia estuvieron en el primer frente de defensa para mantener una ciudad limpia, ordenada y segura”, exclamó el alcalde cajamarquino.

La autoridad reconoció la noble, importante y sacrificada labor que cumplen los trabajadores de la comuna cajamarquina, en cualesquiera de las modalidades laborales, ya que gracias a ese esfuerzo Cajamarca ha mostrado actividad al servicio de la sociedad cajamarquina a pesar de las severidades de la covid19.

“Desde aquí, aprovecho para saludar al personal de limpieza pública, parques y jardines, policía municipal, serenazgo, personal administrativo y demás que desde donde supieron estar cumplen a carta cabal con sus responsabilidades”, replicó el burgomaestre.

En otro momento, elevó el saludo póstumo para aquellos compañeros ediles que no lograron salir de los obstáculos generados por esta enfermedad. “Para nuestros compañeros que están junto a nuestro Padre Celestial, un gran saludo en su memoria”, concluyó.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.