Deportes, Noticias — 22 agosto, 2022

Henry Alcántara: “Nuestro objetivo con el sudamericano es fomentar el deporte en la juventud y niñez”

Por

Desde que iniciamos una nueva etapa en nuestras vidas, ya en este periodo de post pandemia, empezamos, con la reactivación deportiva, motivando a nuestra niñez y juventud a retomar la práctica de distintas disciplinas deportivas y recreativas, resaltó la primera autoridad edil.

Henry Alcántara Salazar, recordó que luego del confinamiento y el sedentarismo que se vivió durante gran parte de la pandemia del Covid19 el gobierno municipal emprendió la reactivación del deporte y este evento sudamericano fortalece esta labor en la promoción deportiva.

Finalmente, agradeció a las deportistas de las distintas selecciones y cuerpo técnico por la gala y categoría de juego que ha dejado satisfechos a los cajamarquinos; asimismo, agradeció a la Federación Peruana y a la Confederación Internacional de Voleibol por la confianza depositada en Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.