Espectaculos, Noticias — 3 febrero, 2019 9:20 pm

Henry Alcantara: “Queremos una fiesta ordenada y segura”

Publicado por

Regidor provincial destacó apoyo de rondas urbanas para garantizar diversión en noches de carnaval.

Cajamarca.- Cientos de jóvenes carnavaleros se dan cita en la Av. Los Héroes para disfrutar de las noches de carnaval y al ritmo de la banda municipal empiezan a dar vida a una de las fiestas de mayor tradición y popularidad en Cajamarca.

Henry Alcántara Salazar, primer regidor, reafirmó que están comprometidos en el cuidado de la integridad física de las personas y a poco de un mes de los días centrales, esta fiesta de alegría, va tomando fuerza, por lo que, continúan las coordinaciones para salvaguardar la integridad de las personas.

“Seguimos trabajando para exponer una fiesta ordenada, segura y con diversión para todos; una celebración que se exponga y se reconozca por el color, la música, la gastronomía y, sobre todo, por su gente alegre, decente y hospitalaria”, remarcó.

Precisó que el carnaval de Cajamarca ha traspasado las fronteras, turistas nacionales y extranjeros hacen notar su presencia y se confunden con la turba de jóvenes cajamarquinos para cantar y bailar a ritmo de las picarescas coplas y contrapunto carnestolendo.

En medio de esta algarabía – dijo – que regidores y funcionarios municipales e integrantes del Comité del Carnaval 2019, supervisaron que esta actividad se desarrolle con normalidad; mientras que, efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo y Rondas Urbanas patrullan la zona para fomentar el orden y la seguridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co