Noticias, Política — 4 abril, 2022

Henry Alcántara Salazar asumió cargo como Alcalde de Cajamarca en reemplazo de Andrés Villar

Por

Nueva autoridad municipal anunció que continuará con el proyecto de gestión emprendido por su antecesor para cumplir con el cierre de brechas y también a partir del próximo martes se reiniciará la atención presencial al público cajamarquino.

Luego de hacerse efectiva la postulación de Andrés Villar Narro a la gobernación regional, el primer regidor, Henry Alcántara Salazar, asumió, a partir de la fecha, el cargo de alcalde de la provincia de Cajamarca, anunciando que continuará con el proyecto de gestión municipal cuyos objetivos tiene que ver con el cierre de brechas a fin de dotar de servicios a la población, especialmente a los sectores más vulnerables.

De manera enfática, Henry Salazar, señaló que se trata de un equipo al frente de la gestión municipal, tal como se lo ha venido demostrando a lo largo de este período, el proyecto y los retos continúan, no habrá paralización en los programas de inversión, y le decimos a la población que pondremos todo nuestro esfuerzo y el compromiso de seguir trabajando por y para Cajamarca.

Producto de este trabajo en equipo desde el inicio de la gestión municipal, se ha logrado para Cajamarca traer más de 170 millones de soles para diferentes proyectos de inversión, lo que ha permitido, por ejemplo beneficiar, a 12 mil familias cajamarquinas con elementales servicios de agua y saneamiento, así como obras en infraestructura vial, gestión de residuos sólidos; entre otros.

En esta misma línea, explicó que luego de superar de algún modo a la pandemia, a partir del próximo martes se reiniciará la atención al público de manera presencial en el despacho de alcaldía, anunciando también que se efectuará coordinaciones con la Oficina de Gestión de Recursos Humanos para evaluar el retorno presencial al 100% de los trabajadores municipales, a fin de dar normalizar la atención al público usuario.

En otro momento, señaló que de acuerdo a los normas legales establecidas por los organismos electorales, la actual subgerente de Desarrollo Económico Local Haydee Bobadilla Leiva, asumirá en los próximos días el cargo de Regidora de la Municipalidad de Cajamarca, para completar el número legal de miembros del Concejo Municipal de Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.