Nota de Prensa — 3 junio, 2015

HIDRANDINA CON MODERNO LOCAL

Por

hidra

Con el mensaje de trabajando con calidad y esmero para brindar un buen servicio y confort a sus clientes, la empresa eléctrica Hidrandina del Grupo Distriluz,  inauguró su nuevo local institucional en la ciudad de Cajamarca, donde asistieron los principales directivos de la empresa eléctrica, así como las autoridades locales de la región.

Enrique Fuentes Vértiz, Gerente Regional de Hidrandina estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, quien resaltó la satisfacción de la empresa en concluir la reciente obra, que acogerá a sus más de 140 mil 804 clientes que tiene la Unidad de Negocios Cajamarca.

La inauguración de la moderna edificación tuvo como padrinos al Presidente del Directorio del Grupo Distriluz Ing. Humberto Montes Chávez y el Gerente General del Grupo Distriluz, Ing. Alberto Pérez Morón quienes develaron la placa recordatoria, asimismo el corte de cinta estuvo a cargo de la Gobernadora de Cajamarca, Srta. Maribel Arias Aguilar y el Teniente Alcalde Sr. Marco Antonio Gallardo Silva.

Por su parte, el Presidente del Directorio de Distriluz, Ing.  Humberto Montes Chávez, presidió las palabras de inauguración, dando a conocer que la construcción del moderno edificio sismo resistente, cuenta con acabados de última generación, el cual ha mantenido en su primera crujía, los acabados del centro monumental con un atrio central que ha contemporizado con la arquitectura moderna.

Hidrandina invirtió un monto de 3 millones de soles en esta edificación, considerada dentro del plan de inversiones del presente año donde su principal objetivo es brindar un servicio de calidad para nuestros clientes.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.