Nota de Prensa — 26 marzo, 2021 5:31 pm

Hidrandina invertirá más de 3millones de soles en fortalecer servicio eléctrico en Cajamarca

Publicado por


• La inversión para este año contempla proyectos de remodelación de redes.

Un total de 3’366,415 de soles destinará Hidrandina para la unidad empresarial Cajamarca, correspondiente a su Plan de Inversiones 2021, para el fortalecimiento del servicio eléctrico.
Esta información fue brindad este último jueves en conferencia de prensa a cargo del jefe de la Unidad Empresarial Cajamarca, Julio Montoya Delgadillo, quien además reveló que, en el año 2020, pese a los efectos de la pandemia, la empresa ejecutó el 92% de sus proyectos de inversión.
Para Cajamarca, donde hay de 195,740 clientes, se ha contemplado el proyecto de remodelación de las redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias en San Pablo, Celendín y Cajabamba.
Asimismo, se tiene planeado la sustitución de celdas autosoportadas existentes en SET Cajamarca y un nuevo Sistema Eléctrico de Transmisión (SET) Cajamarca Norte.
Hidrandina también realizó acciones de apoyo durante el estado de emergencia por la Covid-19, como la entrega del Bono Electricidad a 115,039 suministros correspondientes a las provincias de Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Contumaza, San Pablo, San Miguel y San Marcos.
Por otro lado, la empresa informó que el nivel de morosidad en julio del año pasado llegó hasta el 45.5%. Ante ello, se recomienda a los clientes con deudas contactarse con la empresa para brindar las facilidades de pago, previa evaluación.
Cabe mencionar que durante el estado de emergencia y para seguridad de sus clientes y personal, Hidrandina orientó sus esfuerzos en reforzar sus canales de atención digital. Se implementó el IVR de Serviluz, sistema interactivo que permite registro y consultas a los usuarios, reduciendo la atención presencial, de esa forma se ha evitado el riesgo de contagio con la Covid-19.
Precisamente, en la reunión se invitó a toda la población a contactarse con la empresa a través de estos canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co