Nota de Prensa — 2 abril, 2022

Hidrandina pone en funcionamiento la encuesta «Robot Alumbrado Público»

Por

Los usuarios podrán calificar el servicio brindado por Hidrandina S.A en la atención de su denuncia por AP.

Una solución rápida y eficaz a los inconvenientes con el servicio de alumbrado público, Hidrandina brinda a través de la “Encuesta Robot Alumbrado Público”, una encuesta donde los usuarios podrán calificar el servicio que brinda la empresa en el servicio de Alumbrado Público en las diferentes zonas de la concesión.
Con dicha herramienta, los usuarios podrán contactarse con la empresa y calificar 1) Si el problema reportado de Alumbrado Público ya ha sido solucionado, 2) Así como calificar la atención recibida en la solución del problema de Alumbrado Público reportado.
El lanzamiento de la ENUESTA ROBOT se realizó el pasado 16 de febrero y a la fecha se han aplicado más de 1500 encuestas a nuestros clientes, cuyo objetivo es dar conformidad o no al reporte de atención. En el caso de que el usuario no esté conforme, Hidrandina verificará la información y dará una solución definitiva; asimismo, tomará acciones correctivas.
Cabe recordar que la empresa continúa fortaleciendo sus canales digitales donde se puede realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, solicitudes, presentar reclamos, reportes, alertas de interrupciones y denuncias de hurto de energía entre otros que se encuentran a disposición.
Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.