Nota de Prensa — 9 julio, 2020 11:04 pm

Hidrandina reapertura oficinas de atención al cliente en Cajamarca y Chilete

Publicado por

Atención al público de manera presencial se viene realizando desde el día 6 de julio.

Las atenciones ya se están brindando en la oficina de la ciudad de Cajamarca en el horario corrido de 8 am a 4 pm. Para ello, el personal de atención al cliente activó los protocolos de control y prevención sanitarios frente al COVID-19 obteniendo el correspondiente permiso del Ministerio de Salud, garantizando la seguridad necesaria para todos los visitantes.

Con el objetivo de continuar dando respuesta a las consultas, dudas y solicitudes de sus clientes, la empresa Hidrandina reaperturó sus oficinas para la atención presencial a los usuarios.

Es importante resaltar que, en Cajamarca la oficina de atención al cliente ha reducido su aforo con la finalidad de evitar aglomeraciones y siguiendo las medidas para salvaguardar la salud de los clientes. Así mismo, en el distrito de Chilete se está atendiendo en el horario de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm.

En lo que va de la semana ya se han atendido a más de 200 personas, cuyas consultas fueron principalmente sobre requisitos para nuevos suministros, reaperturas del servicio eléctrico, así como el detalle de su facturación realizada.

Progresivamente se estarán reaperturando las oficinas de Cajabamba, San Marcos y Celendín. Sin embargo, a fin de seguir manteniendo el distanciamiento social y preservar la salud de la población, Hidrandina ha fortalecido sus canales de atención digitales, respondiendo las solicitudes y emergencias reportadas por los usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co