Noticias — 6 agosto, 2020 9:29 pm

Hidrandina recibe otra certificación internacional ISO

Publicado por

Destaca en seguridad, salud en trabajo y en gestión ambiental.

La certificadora internacional AENOR Perú destacó a la empresa por su evidencia de conformidad en su Sistema Integrado de Gestión.

En mérito a la aplicación disciplinada de sistemas de gestión moderna, Hidrandina logró una vez más una certificación internacional, al obtener los Certificados ISO de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y Gestión Ambiental; ambos reconocimientos ponen a la empresa eléctrica como líder en el sector de distribución de energía eléctrica a nivel nacional y especialmente en el norte del país.
La reconocida empresa certificadora AENOR Perú destacó a Hidrandina, en reconocimiento y evidencia de la conformidad de su Sistema Integrado de Gestión; específicamente por operar bajo el estándar internacional ISO 45001:2018, referido a la Seguridad y Salud en el Trabajo; así como en Gestión Ambiental, bajo el estándar internacional ISO 14001:2015 por el cuidado y respeto a las normas medio ambientales de la compañía.
Dicha certificación precisa que Hidrandina dispone de un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme con la norma ISO 45001:2018, para las actividades: comercialización de energía eléctrica, gestión de la operación y mantenimiento en distribución, transmisión y generación hidráulica de energía eléctrica; así como en el desarrollo y gestión de proyectos de energía eléctrica.
La certificación tiene una vigencia de tres años; en tal sentido se tienen programadas, de manera semestral, auditorías de seguimiento, para que se valide el sostenimiento del Sistema Integrado de Gestión de Hidrandina.
Pese al estado de emergencia, Hidrandina ha seguido manteniendo sus estándares y controles de calidad en sus procesos operativos; de allí que en recientes evaluaciones haya sido aprobada en los procesos establecidos que permitieron mejorar la gestión en la empresa.
Este reconocimiento compromete a todo el personal de Hidrandina a seguir laborando bajo los principios y valores corporativos que rigen a la empresa, que ha sabido mantenerse entre las empresas con eficientes indicadores de desempeño y gestión de calidad, a lo largo de las últimas dos décadas, a nivel nacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co